Variaciones de voltaje afecta sistemas de cómputo en la oficina fiscal

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de abril, 2017 | 2:07 PM

Las constantes variaciones de voltaje en la zona centro de Altamira, ha afectado el funcionamiento en el sistema de recaudación de la oficina fiscal, llegando incluso a afectar parte del sistema de cómputo y eléctrico de las oficinas.

Gonzalo Urbina, jefe de la oficina fiscal en este municipio, reconoció que aunado a estas variaciones, ya cuentan con un equipo de cómputo viejo, siendo necesario realizar una actualización en el mismo.

Sin embargo ya se dañó el servidor de cómputo y otros aparatos por lo que están en análisis si se emite una denuncia contra la Comisión Federal de Electricidad, por los constantes variaciones, en el suministro de la energía con el propósito que se ponga atención ante esta problemática.

Reconoce es necesario realizar una actualización dentro de las oficinas, por ello se proyecta una inversión de más de 700,000 pesos en la ampliación de estas instalaciones, para comodidad de los usuarios, así como también modernizar parte del equipo..

Dicho proyecto podría realizarse en un lapso de dos o tres meses, buscando con ello mejorar el servicio que se presta en Altamira.

UANE