Vecina de Ivanka durante protesta sale de su casa vestida con abrigo y bebiendo vino

Internacional / Estados Unidos

Publicado: 05 de April, 2017 | 9:32 AM

Vecina de Ivanka durante protesta sale de su casa vestida con abrigo y bebiendo vino

Cientos de personas pertenecientes al colectivo LGBT se reunieron el pasado sábado en Washington, Estados Unidos, en los alrededores de la lujosa casa de Ivanka Trump para protestar contra las políticas de su padre respecto al cambio climático.

Los manifestantes marcharon y bailaron con carteles, ropas llamativas y música en un ambiente festivo a lo largo de las calles del lujoso vecindario de Kalorama.

Pese al movimiento, quien acaparó la atención fue la vecina de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que la mujer salió sonriente de su casa para disfrutar de la manifestación vistiendo un abrigo de pieles y una copa de vino en la mano.

La fotografía de Dianne Bruce, como fue identificada, se compartió en las redes sociales, lo cual generó diversas reacciones. 

"Objetivos estéticos: la vecina de Ivanka Trump bebiendo vino con un abrigo de piel mientras se desarrolla la protesta", escribió un usuario en Twitter.

"La vecina que mira la protesta LGBT frente a la casa de Ivanka Trump mientras bebe vino blanco está definitivamente invitada al 'brunch' gay", se podía leer en otro mensaje. 

Pese al éxito de la convocatoria, no está claro si Ivanka y su marido Jared Kushner se encontraban en casa en el momento en el que se realizó la protesta.

UANE