Vecinos reprueban el comportamiento de aficionados en la Embajada de Corea del Sur

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2018 | 6:22 PM

Vecinos de la calle Virreyes en Lomas de Chapultepec se molestaron después de que una multitud de aficionados de la Selección celebraran frente a la Embajada de Corea del Sur.

La molestia de los residentes se suscitó debido a que los entusiastas cantaron, bebieron alcohol y hasta se orinaron en sus jardines.

La entrada principal de la embajada terminó en malas condiciones, al igual que los hinchas que, influenciados por las drogas y el alcohol, ejercieron mal comportamiento.

Un hombre de origen español y residente de dicha calle, expresó su indignación por los hechos que estaban sucediendo en ese momento y que este no entendía.

“Ni hemos ganado nada, perdimos. Me tardé en llegar a mi casa, todo gracias a estas personas que vienen a beber aquí, que se vayan al Ángel, aquí México no tiene nada que ver”, acusó José María dijo haber hablado con otros vecinos y todos estaban igual de sorprendidos al igual que él.

“En 50 años que llevo en México nunca había visto algo así”, dijo el molesto vecino.

Las autoridades, quienes aceptaban cigarrillos de los aficionados, permitieron que los jóvenes de entre 15 y 19 años, bebieran frente a la sede diplomática en México.

Un consejero de la embajada de Corea del Sur salió a saludar a las personas que se encontraban celebrando e inmediatamente un grupo de aficionados lo cargaron a modo de celebración.

 

UANE