Vence Chivas 2-1 a Rayados en su visita al BBVA

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2021 | 8:55 AM

Vence Chivas 2-1 a Rayados en su visita al BBVA

El conjunto del  Guadalajara visitó la noche de este miércoles,  la complicada cancha del BBVA imponiéndose 2 goles a 1 a los Rayados del Monterrey y quedando así con esperanzas de conseguir un lugar en la repesca.

Chivas se fue al frente al minuto 27, por conducto de Isaac Brizuela, quien entró al área y tras quitarse  a su marcador, con la pierna izquierda sacó disparo, el balón le pegó en la derecha y le salió “sombrerito” que techó al arquero Hugo González, para poner el 1-0 a favor de los rojiblancos.

En el complemento Antonio Rodríguez estuvo muy bien deteniendo lo que le llegó hasta el 62’, Vincent Janssen remató  a boca jarro, tras excelente servicio de Maximiliano Meza. Rayados estuvo encima, hasta lograr el objetivo.

Al 71’ llegó jugada polémica, Antuna fue jalado fuera del área pero entrando recibió patada abajo, pero el central decretó falta fuera del área y expulsó a Gustavo Sánchez, por ser una jugada manifiesta de gol.

Fue hasta el minuto 90, cuando en una gran jugada entre Zaldivar y Alexis Vega, este ultimó mandaría el esférico al fondo de las redes dándole el triunfo a los suyos.

Con este resultado, el rebaño depende de ganarle al Atlas y Tigres, para meterse a repesca en busca de la Liguilla. Llegó a 19 unidades y se situó en la novena posición; Rayados se quedó con 25 puntos en la cuarta posición.

cardie