Vence el Madrid al Liverpool en cuartos de UCL

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de April, 2021 | 4:24 PM

Vence el Madrid al Liverpool en cuartos de UCL

Este martes se jugó la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en Valdebebas, donde los blancos ganaron por 3-1 a los 'reds' de la mano de Vini Jr. con su doblete y Marco Asensio.

Al inicio del primer tiempo, los merengues salían con potencia en busca del gol que les diera la ventaja, pero el gol llegaría al 27' con un gran pase de Toni Kroos que Vinicius controló a la perfección y definió para vencer a Allison.

Al 36', un error de rebote por parte de Arnold que aprovechó Asensio, lo dirigió hacia el área, hizo 'sombrero' al arquero y definió tranquilo para el 2-0.

El descuento del Liverpool llegaría en la segunda parte, cuando al 51', Mohammed Salah aprovechó un rechace en el área y mandó al fondo de la red ante la tardía reacción de Curtois para dejar el 2-1.

Sin embargo, el Madrid siguió tocando y haciendo valer la conectividad entre los jugadores, lo que rindió frutos al 65', con una buena conducción de Luka Modric hacia adentro del área y servir para Vinicius que definió de primera y sellar su doblete.

Madrid se lleva la ventaja de dos goles para su juego de vuelta el 14 de abril en calidad de visitante.

UANE