Venderán cachitos para la rifa del avión en Cámara de Diputados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2020 | 3:57 PM

Venderán cachitos para la rifa del avión en Cámara de Diputados

A tan sólo un día de que se lleve a cabo el Gran Sorteo Especial para la rifa del Avión Presidencial, Morena instalará un expendio de la Lotería Nacional en la explanada de la Cámara de Diputados a fin de promocionar la venta de “cachitos” entre los mismos legisladores, sean “aliados” o de oposición.

 Esto de acuerdo a lo informado por el diputado por Morena, Mario Delgado, quien comentó que dicha iniciativa fue tomada para “apoyar la causa” del presidente, Andrés Manuel López Obrador por lo que aprovecharán que lunes y martes se sesionará en San Lázaro para que los integrantes de diferentes grupos parlamentarios, sus equipos y medios de comunicación adquieran un boleto.

“Los diputados de Morena vamos a contribuir en la venta de boletos de la rifa del avión presidencial, cuyas ventas se destinarán al sector salud”, aseveró.

Conforme a lo expresado por la Lotería Nacional, hasta el pasado martes 8 de septiembre se habían vendido 3.8 millones de cachitos, es decir el 63.58% del total de boletos disponibles, los cuales equivalían a un ingreso de mil 907 millones de pesos para el sorteo que se llevará a cabo el  15 de septiembre, a las 15:00 horas.

cardie