Verstappen logra la "pole" para el GP de Países Bajos 2023

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2023 | 12:27 PM

Verstappen logra la "pole" para el GP de Países Bajos 2023

La emoción estaba en el aire en el Circuito de Zandvoort de Fórmula 1 (F1)mientras se desarrollaba la sesión de clasificación para el Gran Premio de Países Bajos 2023. Max Verstappen, el piloto local de Red Bull Racing, logró hacer realidad las predicciones a su favor al asegurar la "pole position" en una pista desafiante debido a la lluvia intermitente.

Sin embargo, su compañero de equipo, el tapatío Sergio "Checo" Pérez, tuvo un desafío diferente por delante. Pérez se esforzó en una pista resbaladiza y, a pesar de sus habilidades, finalmente se clasificó en el séptimo lugar de la parrilla de salida. Aunque no es la posición ideal, Pérez ha demostrado en el pasado su capacidad para avanzar en la carrera y superar obstáculos.

Uno de los momentos sorprendentes de la clasificación fue la actuación de Lando Norris de McLaren, quien se destacó en medio de las condiciones complicadas y aseguró el segundo lugar en la parrilla. Esto agrega un elemento interesante a la carrera del domingo, ya que Norris buscará desafiar a Verstappen por la victoria.

cardie