Vibra Reynosa con juego de México en Serie Mundial

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 17 de August, 2017 | 6:32 PM

A pesar del calor, más de un centenar de personas se reunieron este mediodía en la Plaza Principal para disfrutar del primer partido de la Liga Treviño Kelly, en la Serie Mundial de Williamsport.

El Ayuntamiento dispuso para ello tres pantallas gigantes en donde se proyectó la transmisión en vivo, montando también sillas y una serie de mallasombras para proteger a los asistentes de los rayos solares, además de ofrecerles botellas de agua y palomitas de maíz hechas al momento, para disfrutar de la competencia.

Entre los presentes se pudo observar a la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez que portando el jersey del equipo, apoyó a los jóvenes reynosenses en las primeras entradas, así como los integrantes del Cabildo que se dieron un momento para ver el juego.

Al respecto, la regidora, Dalia Nava Abundis, comentó que desde el Gobierno Municipal se hará el esfuerzo por repetir este ejercicio en cada partido, deseando que aunque en este primer enfrentamiento perdieran ante la selección venezolana, los pequeños beisbolistas logren avanzar en la contienda internacional para ver concretados los frutos de su esfuerzo y dedicación.

UANE