Vicente Fernández Jr entra a hospital por accidente y se entera que padece COVID-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de July, 2020 | 8:43 PM

Vicente Fernández Jr entra a hospital por accidente y se entera que padece COVID-19

Además de los casos confirmados de coronavirus, se conoce que existen casos estimados, además de pacientes asintomáticos, por lo cual cualquiera podría padecer covid-19 sin saberlo, como Vicente Fernández Jr. 

El cantante de 57 años se encontraba cenando en un restaurante junto a su pareja, hasta que de repente, un corte de carne provocó querer que se atragantara. 

Por tal motivo, Fernández terminó en el hospital para expulsar dicho pedazo, con la ayuda inmediata del personal médico, por lo cual no pasó a mayores. 

Sin embargo, cuando ya se preparaba para salir, le dijeron que tenía que realizarse la prueba de coronavirus como parte del protocolo, a lo cual accedió. 

“Me hicieron el examen y salí positivo. Resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Mi sistema inmunológico es fuerte por lo que no ha presentado síntomas”, indicó en una entrevista. 

Desde entonces se mantiene en cuarentena en su hogar para recuperarse, así como sus seres queridos se han sometido a la prueba. 

cardie