Vicepresidente de noticieros Televisa crítica a Trump

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2017 | 7:31 PM

Esta tarde, durante el programa López-Dóriga, transmitido por la frecuencia 1110AM de NotiGAPE, fue entrevistado el vicepresidente de noticieros Televisa, Leopoldo Gómez, quien habló de la situación que se vive con la forma en que gobierna el presidente estadounidense, Donald Trump.

En la entrevista, el analista criticó a los medios de comunicación, por la modalidad en que manejan sus notas del presidente norteamericano, y expresó que “la critica de los medios es poner todo lo que Trump dice”.

 Además reveló los resultados de un par de encuestas realizadas, que mostraron la baja aprobación del mandatario, donde 43 por ciento de personas ratifican su esquema de gobierno.

Leopoldo Gómez, agregó que se está viviendo una polarización ya que la credibilidad respecto a este tema, está dividida en dos partes entre los medios y el mandatario a causa de lo que se vive cada día entorno a este y sospecha que Trump continuará gobernando de la misma manera por más tiempo.

De acuerdo con el Vicepresidente de noticieros Televisa, ve a futuro una crisis con aquel gobierno, sin embargo se puede interpretar que Trump gobierna para complacer al porcentaje de personas que lo aprueba, mencionando que la migración es uno de los principales argumentos favoritos a seguir de sus admiradores.

UANE