Victorenses podrán quejarse de Servicios Públicos por App

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de November, 2018 | 7:10 PM

A través de una aplicación que podrá ser descargada en los próximos días, los victorenses conocerán en tiempo real los avances en cuanto a la resolución de quejas en las instituciones correspondientes a los servicios públicos de la capital.

El Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, destacó que en esta aplicación con localización de GPS, los usuarios podrán interponer sus quejas por problemáticas en cuanto a fugas de agua, baches, pavimentación, reportes por falta de energía eléctrica, entre otras.

Será a través de un ejercicio público donde los victorenses podrán descargar la aplicación y verificar que esta funcione, para que se les informe su forma de operación.

“Haremos un ejercicio en público para que todo mundo pueda descargarla y la pueda aplicar correctamente, espero que mañana o pasado podamos darles ya el ejercicio de la App para informar del proceso de cada trabajo”, dijo.

En el tema del programa permanente de bacheo, “Xico” lamentó que debido a las inclemencias del tiempo solo han podido trabajar durante 10 días, sin embargo, durante ese tiempo se ha logrado eliminar 3 mil 500 baches en las principales calles de Victoria.

Actualmente 4 cuadrillas se han encargado de esta problemática, dos trabajan en temas de pavimentación y las restantes en la cuestión del bacheo.

UANE