Viene con todo y quiere justicia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2018 | 10:41 PM

Viene con todo y quiere justicia

En algún momento del pasado Michelle Vieth era uno de los rostros más queridos de la tv mexicana. Tal fue el éxito que le permitió protagonizar la telenovela “Mi Pequeña traviesa”, melodrama producido y dirigido por Pedro Damián para Televisa entre 1997 y 1998, entre otras más.

Uno de los momentos más bochornosos que ha vivido la actriz en su carrera sin duda fue hace más de una década, en el instante donde quedó expuesta ante la publicación de un video escándalo que acaparó portadas de revistas ante la inminente difusión en el emergente internet de aquella época. 

Hace unos días Vieth cumplió años y se encuentra nuevamente envuelta en la polémica, pues ha comentado en diferentes ocasiones su intención por llevar tras las rejas al culpable de dicha propagación donde se expuso su intimidad.

Actualmente se encuentra apoyando una iniciativa que de ser aprobada por el Congreso Mexicano se protegerá a las víctimas de Bullying pornográfico por venganza. 

Cabe mencionar que la actriz culpó (hace unos años) al actor y su ex esposo Héctor Soberón y declaró que sus abogados trabajarán para conseguir justicia.

Además confirmó que prepara una Película/Documental que será publicado en sus redes sociales donde se tome su caso y a ella le sirva como catarsis.

En conferencia de prensa Michelle Vieth ha removido el pasado y en los próximos días sonará fuerte en los medios nacionales que siguen de cerca su historia.

“Mi pasado no me define” aseguró la actriz.

cardie