Viernes es el último día para del descuento del 90% en los recargos en el pago del impuesto predial

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 30 de octubre, 2020 | 9:10 AM

Viernes es el último día para del descuento del 90% en los recargos en el pago del impuesto predial

El Gobierno de Matamoros informa que este viernes 30 de octubre vence el plazo autorizado por el Republicano Ayuntamiento para condonar el 90% de los recargos en el pago del impuesto predial.

De acuerdo a la aprobación del Cabildo de Matamoros, durante la cuadragésima primera sesión extraordinaria, se determinó condonar el 90 % de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial en apoyo a su economía, esto, en virtud de que las familias matamorenses durante varios meses han sido afectadas por la pandemia por COVID-19.

En ese sentido el Gobierno Municipal exhorta a todos los contribuyentes que mantienen adeudos, a que aprovechen la oportunidad de liquidar su cuenta recibiendo el beneficio antes mencionado.

Se informa a todos los interesados en ponerse al corriente en el pago del citado gravamen, que las cajas recaudadoras estarán abiertas al público a partir de las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas de este viernes, fecha en que vence el plazo para recibir el descuento del 90 % en los recargos.

Los recursos que el municipio obtiene por el pago de los contribuyentes se aplican integrante en obras de infraestructura como la pavimentación, así como también en la compra de equipamiento para dependencias municipales entre ella, Limpieza Pública y Espacios Públicos.

Los recursos también han sido utilizados en la compra de 5 mil luminarias para la modernización del sistema de alumbrado público de la ciudad.

UANE