Vigente campaña de vasectomías sin bisturí en ISSSTE Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de June, 2019 | 4:26 PM

Vigente campaña de vasectomías sin bisturí en ISSSTE Reynosa

Además de realizar diversos estudios enfocados a la salud del hombre

Elisa García García, Coordinadora de Salud Reproductiva, invitó a los hombres de la ciudad que ya no desean tener más hijos, ha acerca a la unidad de medicina preventiva de la Clínica Baudelio Villanueva Martínez del ISSSTE a aprovechar la campaña de vasectomías sin bisturí que se están realizando de forma gratuita a lo largo de junio.

Además, se les estarán practicando estudios para detectar enfermedades propias del sexo masculino, y padecimientos crónico- degenerativos.

“A nivel estado se organizó una feria de salud en conjunto con el ISSSTE de Reynosa y se están llevando a cabo acciones de detección en la explanada del hospital del ISSSTE, entre las cosas que estamos haciendo es ofertar la vasectomía sin bisturí, y estamos realizando esta cirugía en la parte de la unidad de medicina preventiva”.

Añadió: “Tenemos módulos de detección de VIH, de hipertensión, diabetes, vacunación, detecciones de antígeno prostático, son actividades enfocadas hacia los varones”.

Los interesados deberán acudir a la clínica Baudelio Villanueva accediendo por el lado de urgencias hacia la unidad de medicina preventiva y ahí se le asignará un turno dependiendo de la cantidad de pacientes en espera.

Con información de Tania Castillo.

cardie