Vigilará PCyB balnearios y recreativos infantiles por el Día del Niño

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 29 de abril, 2021 | 2:51 PM

Con el propósito de prevenir accidentes y aglomeraciones en balnearios y sitios dedicados al entretenimiento infantil, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos realizará rondines alrededor de estos sitios, esto de acuerdo con su titular, Lizeth Rodríguez López.

Estos recorridos, señaló, estarán a cargo de 6 inspectores y 4 elementos de Protección Civil, además, se vigilarán centros comerciales y restaurantes de comida rápida con sus respectivas áreas de juego.

"Es muy importante la participación de los padres de familia en el aspecto de cuidar a los niños, porque hay que recordar que algunos centros balnearios están muy retirados de nuestras instalaciones y realmente los primeros en responder siempre van a ser los que estén encargados de las albercas", refirió.

Ante el pronóstico de lluvias y actividad eléctrica, exhortó a la gente a permanecer en sus hogares durante este festivo y el feriado del Día del Trabajo, o en caso de salir, tomar las debidas precauciones, principalmente al conducir.

cardie