Vigilará Policía de Proximidad la zona peatonal

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 09 de July, 2018 | 2:49 PM

Con el firme propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los consumidores de la zona peatonal, elementos de la Policía de Proximidad realizarán recorridos a pie por dicha área comercial de Matamoros.

Miguel Ángel Caballero, líder de los Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros expresó: "La Policía de Proximidad ya vinieron a presentarse con nosotros los comerciantes del Centro Histórico, están haciendo sus rondines de manera vehicular en toda esta zona. Nosotros lo que pedimos es que lo hicieran de manera aleatoria a pie para que la gente perciba la presencia de la autoridad".

Subrayó que son muy pocos los problemas que tienen los comerciantes, sin embargo, hay personas que ingresan a las tiendas y roban productos pequeños ese tipo de delitos son los que buscan erradicar, ya que genera grandes pérdidas a los comerciantes.

Agregó que la presencia de la policía generará un clima de confianza entre los consumidores locales y extranjeros, además los comerciantes confían que dicha iniciativa arroje resultados positivos y que las ventas se incrementen considerablemente.

cardie