Vinculan a proceso a Eleazar “N” por delito de violencia familiar equiparada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de November, 2020 | 2:22 PM

Vinculan a proceso a Eleazar “N” por delito de violencia familiar equiparada

La Fiscalía General de Justicia anunció que un juez de control ha vinculado este domingo al actor mexicano José Eleazar “N” por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado de prensa, la dependencia informó que el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá un periodo de dos meses en el reclusorio preventivo Varonil del Norte, mientras finalizan las investigaciones complementarias.

La FGJ-CDMX agregó que durante esta administración, no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor, sin importar quien sea.

El actor famoso por su papel protagónico en la novela infantil “Atrévete a soñar” fue detenido en su domicilio en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, tras ser denunciado por su pareja, una modelo y actriz de origen peruano.

De acuerdo con las declaraciones, el día de los hechos violentos,  la víctima fue insultada y amenazada por Eleazar y posteriormente aventada a la cama donde fue golpeada. La mujer, semidesnuda, logró escapar del domicilio y pedir ayuda a los vecinos, quienes radio la auxiliaron y fueron ellos quienes se comunicaron con las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadano, donde detuvieron al agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

UANE