Violencia ha aumentado en estados gobernados por el frente: Aurelio Nuño

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2018 | 11:21 AM

Violencia ha aumentado en estados gobernados por el frente: Aurelio Nuño

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña del aspirante priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que las cifras de violencia se han incrementado en los estados que son gobernados por el frente que integran PAN y PRD.

“Del incremento de la violencia que ha existido en el último año, dos terceras partes se explican por los estados donde ha gobernador el PAN, que cambiaron en 2016, es decir gran parte de ese incremento se explica por los malos gobiernos que está haciendo el frente, donde gobierna el frente regresa la violencia".

Por otra parte alertó que la alianza de López Obrador con Elba Esther Gordillo es peligrosa porque sería una regresión terrible ante el progreso de la reforma educativa en México que dará al país la fuerza para transformarse.

Nuño Mayer aseveró que por buscar votos, el aspirante presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sacrificaría la educación y el futuro de los niños.

Por otra parte resaltó que la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha arropado muy bien al aspirante a la Presidencia de la República, “en cada recorrido que ha hecho Meade Kuribreña con los militantes priistas, uno ve el ánimo, la fuerza con la que lo han arropado y cómo vamos caminando en ese sentido”.

UANE