Viralizan loca teoría que coloca a “Shaggy” como hijo de Capitán América

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2019 | 2:23 PM

Viralizan loca teoría que coloca a “Shaggy” como hijo de Capitán América

Previo al estreno de Avengers: Endgame, cientos de teorías han sido elaboradas por los fans sobre lo que pudiera pasar en la película, sin embargo dentro de este contexto ha surgido una muy peculiar que, poco se relaciona con la película, pero llama la atención ya que desarrolla datos que colocan a “Shaggy” el dueño de Scooby-Do, como el hijo del Capitán América.

¿Cómo paso esto?

Resulta que en el sitio web Reddit apareció por primera vez la extraña teoría y según la publicación del usuario en la sección r/FanThories, se detalla como inclusive Shaggy y Steve comparten el apellido Rogers.

AQUÍ LA TEORÍA:

Norville “Shaggy” Rogers, puede seguirle el paso a Scooby-Doo, un Gran Danes. Dado que los Gran Danes pueden correr a una velocidad de hasta 30 millas por hora, eso significa que Shaggy probablemente puede también. En Captain America: The Winther Soldier, Steve Rogers, quien comparte apellido con Shaggy, casualmente corre en las mañanas con Sam Wilson (Falcon). Sam dice que Steve corrió “13 millas en treinta minutos”. Esto equivale a 26 millas por hora, de forma casual. Steve es capaz de correr más rápido que esto, como se muestra en Civil War, cuando corre considerablemente más rápido que los autos dentro de un túnel. Comparando estas dos velocidades, Shaggy tiene el ritmo de un Capitán América casual. Usando esta información, junto con el hecho de que comparten apellido y tienen un color de cabello muy similar. Shaggy es posiblemente el hijo del Capitán América”.

cardie