‘VIRTUAL MÉXICOGP’: el sustituto del Gran Premio de México

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2020 | 10:10 PM

‘VIRTUAL MÉXICOGP’: el sustituto del Gran Premio de México

Dado a que el Gran Premio de México, celebrado en el país desde hace varios años, fue cancelado gracias a la situación de pandemia que actualmente se vive en el mundo, esta enfermedad ha sido la causante de muchos eventos de entretenimiento en lo que va del año.

Por esto, la Formula 1, anunció la llegada de Virtual MéxicoGP, la experiencia virtual que suplirá al gran evento de la empresa, que estaba destinado a celebrarse en la Ciudad de México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Dicho evento, será emitido en la misma fecha original del cancelado evento, el día 1 de noviembre, a partir de las 11:00 horas. La transmisión será llevada al público por parte de la aplicación ‘‘Hoppia’’, misma que está disponible en la tienda de aplicaciones.

Sin embargo, para poder entrar, se deberá contar con un acceso especial, con cupo limitado para 5 mil personas, en un registro que deberá llenarse en el enlace: https://cloud.info.mexicogp.mx/VirtualMexicoGP, donde, después de hacerlo, se les llegar una serie de instrucciones al correo registrado.

Este evento contará con actividades de personalización de avatares, acceso a un ‘mundo digital’ exclusivo, competencias entre usuarios en pistas de go karts, donde habrá ganadores de premios, una retransmisión del GP de México 2019, entrevistas exclusivas con leyendas del automovilismo, entre otras cosas más.

cardie