Vislumbra Reynosa recuperación de fuerza laboral con más de Mil vacantes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2020 | 7:21 PM

Vislumbra Reynosa recuperación de fuerza laboral con más de Mil vacantes

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside Maki Ortíz Domínguez, informó que a pesar de los efectos que la pandemia por COVID-19 está causando a la productividad en el país, la Bolsa laboral que se promueve en esta ciudad, dispone de más de 1000 vacantes.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio, Ing. Leonel Cantú Robles, dio a conocer que las plazas laborales corresponden a los parques industriales Reynosa, Colonial, Del Norte, Villa Florida y Maquilpark, por lo que hay empleos para residentes de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Reynosa sigue siendo el municipio más activo y productivo de Tamaulipas, no se vence ante la pandemia por COVID-19 y crea empleo en el área industrial, donde varias plantas maquiladoras cuentan con nuevos espacios, 1120 vacantes para operarios, de los que se puede obtener información a través del número telefónico 899 951 7382, Facebook: Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo y por medio del correo: direccionempleo@reynosa.gob.mx.

En el área comercial y de la prestación de servicios, esta ciudad vislumbra una recuperación pausada, que de acuerdo a la evolución de las medidas sanitarias y la reactivación gradual de las actividades esenciales la sociedad se adaptará a una nueva modalidad de desarrollo en la que todos los reynosenses ocupen cada plaza laboral para que Reynosa siga siendo las Alas de Tamaulipas.

cardie