Vocería confirma agresión a balazos contra Procuraduría de Justicia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de December, 2018 | 6:23 PM

El Vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez confirmó la agresión de personas armadas en contra de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado a temprana hora del día de hoy.

Refirió que se trató de una serie de disparos con dirección a una de las casetas de vigilancia a la entrada de la Procuraduría, incidente en el que no resultaron personas lesionadas y que ya está siendo investigado por las autoridades.

“Ya se abrió una carpeta de investigación para hacer las indagatorias, y es básicamente lo que se tiene hasta ahorita de información”, mencionó.

Descartó que este hecho violento tenga relación alguna con la agresión que recibieron elementos de la policía estatal en el transcurso de la noche, cuando acudieron a verificar un reporte de una supuesta persona privada de su libertad.

“Acudió la policía precisamente para ver si esto era real y hubo una agresión por parte de un grupo que finalmente huyó, pero no hay ninguna conexión entre una y otra situación”, afirmó.

UANE