Voleibol de playa sufre por lugar de entrenamiento

Capital Sports / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de July, 2020 | 7:23 PM

Voleibol de playa sufre por lugar de entrenamiento

De acuerdo al entrenador nacional Salvador González, sobreviviente del COVID-19, los seleccionados nacionales de voleibol de playa se podrían quedar sin lugar de entrenamiento en Mazatlán, Sinaloa.

Actualmente son 3 las parejas que buscan un boleto para Tokio 2020, y aunque aún estas se  mantienen el confinamiento hasta que el semáforo cambie a color amarillo, podrían encontrarse con la sorpresa de que no tengan lugar de entrenamiento.

Por disposición del gobierno local, se le facilitó a González la zona Dorada, en donde tienen acceso los turistas para instalar las canchas de entrenamiento, sin embargo, unos particulares quieren adjudicarse el predio y espera la respuesta de la regidora Santa del Carmen Tirado o en su caso se dirigirá de manera directa al gobernador Quirino Ordaz para tomarle la palabra del apoyo ofrecido rumbo a Tokio.

“Lo único que sabíamos en su momento que era una concesión, no es un predio privado, entonces como concesión se puede perder si le da mal uso, entonces después de 12 años llegan y ahora dicen esto es mío y como yo le dije a la regidora, lo único que me dijeron en aquel entonces, cuando tengas un problema no te pelees con ellos, ve al municipio. Todo lo han hecho a escondidas, fuimos al municipio en su momento, para hacer una obra necesitan permiso y nunca supieron nada; empezaron a trabajar de noche y se fue a SEMARNAP y no han presentado proyectos de construcción, lo único que están haciendo es acreditar para el futuro para construir”.

cardie