Volodímir Zelenski y Olena Zelenska posan para Vogue en medio de la guerra

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2022 | 9:07 PM

Volodímir Zelenski y Olena Zelenska posan para Vogue en medio de la guerra

El presidente y la primera dama de Ucrania, Volodímir Zelenski y Olena Zelenska, posaron y dieron una entrevista para Vogue en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia, por lo cual han sido sumamente criticados en redes sociales.

Desde el inicio de los ataques en febrero de este año, Zelenski ha estado en diversos Congresos y dando entrevistas a medios locales e internacionales para pedir apoyo a su país.

En Internet, se han compartido las fotos en el set junto a soldados ucranianos y ruinas de un avión y junto a su esposo, por lo cual han sido señalados por intentar glamurizar la guerra.

Zelenski mencionó que es raro hablar de moda y ataques, pero que es algo que debe ser recordado, por que “esta es la disonancia cognitiva de la Ucrania moderna. Esta disonancia es especialmente relevante en Kiev, donde puedes beber un matcha latte en algún lugar de una cafetería y luego conducir una hora hasta Bucha para visitar una fosa común”.

“Me gustaría ver a cada mujer ucraniana aquí, en mi lugar (en la portada de Vogue). Cada mujer que lucha, que es voluntaria, cada mujer en campos de refugio, quienes hacen su trabajo mientras suenan las sirenas, quienes resisten la ocupación. Todas ellas tienen el derecho y merecen estar en la portada de una revista internacional”, escribió Olena Zelenska en su cuenta de Instagram.

UANE