Voluntariado DIF acude al llamado del Zoológico de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2020 | 6:28 PM

Voluntariado DIF acude al llamado del Zoológico de Reynosa

Atendiendo la petición del Zoológico de Reynosa, personal del Voluntariado del sistema DIF local, hizo una donación de alimento para los animales que ahí albergan.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que luego de que directivos del zoológico externaron la situación compleja por la que atraviesan, tras la crisis sanitaria propiciada por el coronavirus, acudieron a donar alimentos para los más de 200 ejemplares que albergan.

"Acudimos al parque animal a entregar maíz quebrado, zanahoria y lechugas para las diferentes especies, ya que por la pandemia el lugar se encuentra cerrado y sin ingresos" dijo.

Carlos Peña Ortiz reconoció qué la pandemia propiciada por el covid-19 ha golpeado todos los sectores de la sociedad, principalmente aquellos considerados como no esenciales y que por el momento deben tener sus puertas cerradas por indicaciones del sector salud.

"Agradecemos a Daty Mariel Pastor por recibirnos y acompañarnos en el recorrido por las instalaciones, en donde tuvimos oportunidad de darle de comer a algunos ejemplares" dijo.

Finalmente, reiteró que todos los sectores han sido afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que Voluntariado DIF Reynosa, con apoyo de empresarios, sigue trabajando.

UANE

Notas relacionadas