Voluntariado DIF continúa apoyando a los sectores vulnerables

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de June, 2020 | 3:02 PM

Voluntariado DIF continúa apoyando a los sectores vulnerables

Gracias al trabajo coordinado con empresarios, organizaciones y los tres niveles de gobierno, el Voluntariado del sistema DIF continúa apoyando a los sectores vulnerables.

El Voluntariado del sistema DIF Reynosa continúa apoyando a los diferentes sectores de la ciudad así como a microempresarios, fundaciones, organizaciones y familias vulnerables que en este momento de la pandemia requieren del apoyo.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que cada día se unen más empresarios y organismos al apoyo que llevan a cabo tanto en el área rural como urbana.

En esta ocasión agradeció el empresario Federico Dávila Cano, quién donó al voluntariado DIF Reynosa 250 caretas de plástico para protección ante la pandemia del Covid-19.

"Gracias a la empresa - constructora, Dávila Juárez S.A de C.V. por ofrecer éste gran apoyo en estos momentos que más se necesita" dijo.

Carlos Peña Ortiz señaló que gracias al trabajo coordinado con instancias municipales, empresas y diversos organismos han podido apoyar con artículos alimenticios, kits de limpieza e higiene, gel antibacterial cubrebocas así como aparatos funcionales y programas de apoyo locales a las a sectores más afectados por la pandemia del coronavirus.

"Trabajamos coordinados con los tres órdenes de gobierno para poder aterrizar diversos programas e insentivos" dijo.

Invitó a la población a no bajar la guardia, a continuar con las medidas de cuidado diario ya que la situación de cada municipio y estado es diferente.

"Es importante obedecer todas las indicaciones para poder transitar a otro nivel, no bajemos la guardia" concluyó Carlos Peña Ortiz.

cardie