Voluntariado DIF Reynosa continúa con programas de fumigación y asistencia social

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2020 | 5:47 PM

Voluntariado DIF Reynosa continúa con programas de fumigación y asistencia social

Personal del Voluntariado DIF continúa llevando a los sectores vulnerables de Reynosa, diversos programas, entre ellos el de fumigación, asistencia social, entrega de aparatos funcionales, artículos de la canasta básica y kits de limpieza, entre otros.

El Presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que continúan con la entrega de alimentos, artículos de limpieza, zapatos y productos para niños y bebés, entre otros beneficios en apoyo de las familias vulnerables que habitan en colonias tanto del área rural como urbana de Reynosa.

Señaló que a través del programa de fumigación se busca combatir la proliferación del mosquito que transmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Carlos Peña Ortiz reconoció y agradeció el apoyo que han brindado empresas, maquiladoras, asociaciones, iglesias y sociedad civil en beneficio de la comunidad reynosense.

"Cuando todos nos unimos logramos grandes cosas en apoyo de nuestra gente" dijo.

Ejemplificó que está semana unieron esfuerzos con la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) para apoyar a familias afectadas por el huracán Hana.

"Seguimos con la entrega de canasta básica y además pudimos constatar el apoyo a personas con discapacidad con el programa Avanzando Contigo" dijo

Finalmente, señaló que gracias al trabajo conjunto con el DIF Reynosa y el R. Ayuntamiento, "Seguiremos redoblando esfuerzos por las familias de Reynosa".

UANE