Voluntariado DIF visita y entrega apoyos a damnificados que se encuentren en albergues

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de July, 2020 | 6:56 PM

Voluntariado DIF visita y entrega apoyos a damnificados que se encuentren en albergues

Personal del Voluntariado DIF Reynosa, visitó el albergue habilitado en las instalaciones del Polideportivo, con el fin de entregar colchonetas, comida caliente, agua embotellada, pañales, canasta básica y kits de limpieza.

El presidente el Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que tras el paso del huracán Hanna por esta zona, muchas familias perdieron sus pertenencias tras las inundaciones, por lo que tuvieron que refugiarse en un lugar seguro, como los albergues habilitados por el municipio.

"Son momentos en que Reynosa está unida y juntos estamos apoyando a quien más lo necesita tras el paso del huracán, Hanna" dijo.

Recordó que el equipo que integra el Voluntariado DIF trabaja de manera permanente apoyando a la población más vulnerable con comida, agua, despensa, pañales, aparatos funcionales, Kits de limpieza entre otros beneficios.

Señaló que desde el pasado fin de semana, fecha en la que azotó Hanna a Tamaulipas, han visitado y llevado apoyo a las familias damnificadas, acción que continuará hasta que las familias lo requieran.

Invitó a la comunidad en general, empresas y al sector maquilador ha unirse y apoyar con víveres, agua embotellada, medicamentos y ropa para poder continuar con la ayuda a las familias afectadas.

"Tenemos un Centro de Acopio en las instalaciones del DIF central, puedes apoyar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua embotellada o ropa, acude en en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde" exhortó Carlos Peña Ortiz.

UANE