Votan contra Maduro 7.1 millones de venezolanos

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de July, 2017 | 10:29 PM

Votan contra Maduro 7.1 millones de venezolanos

Rivales directos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informaron este lunes que 7.1 millones de venezolanos impugnaron su plan para cambiar la Constitución de aquel país.

Un entorno de violencia fue lo que se vivió en el país sudamericano durante la consulta, que dicho sea de paso, fue empañada por violencia que dejó como saldo a una mujer de 61 años muerta y cuatro personas más heridas.

Cerca de la media noche del pasado domingo, la Mesa de la Unidad Democrática informó que con un 95 por ciento de las actas examinadas, 7 millones 186 mil 170 personas votaron en contra de Maduro, arrojando un total de 693 mil 789 votos recibidos a nivel mundial hasta el momento.

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos”, afirmó Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

La presente consulta se realizó a manera que se centró en 3 preguntas con las que los votantes se pronunciaron en contra de las iniciativas de Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Constituyente y la conformación de unión nacional para restituir la constitución actual de Venezuela.

cardie