Votarán reynosenses por un gobierno de transformación

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de abril, 2021 | 11:31 PM

Votarán reynosenses por un gobierno de transformación

- Carlos Peña Ortiz promueve más becas con recurso mixto de municipio y federación para que más jóvenes estudien una profesión.

"Necesitamos tener una buena relación con el gobierno federal, para que hagamos una alianza y podamos conseguir más recursos para tener más becas y con montos más grandes", dijo Carlos Peña Ortiz a residentes de la colonia Riveras del Carmen ante quienes aseguró que el nivel socioeconómico no debe determinar el futuro de la población.

El candidato de la alianza Morena-Partido del Trabajo a la presidencia municipal, expuso que su interés es que se continúen dando becas a niños y jóvenes: "para eso tenemos que votar el 6 de junio por todos los candidatos de Morena, para que los Diputados puedan gestionar el apoyo y el gobierno federal lo mande a Reynosa".

Con una brigada de impacto, por la planta Panasonic del parque industrial Reynosa, y recorridos en las colonias Praderas de Élite, Palmas, Riveras del Carmen, Las Delicias y Ernesto Zedillo, la campaña de Carlos, el candidato de la esperanza para esta ciudad, confirmó este miércoles 28 de abril que los ciudadanos decidieron votar por un gobierno de transformación.

El período 2021-2024 presidido por la planilla de Morena y PT, hará énfasis en la educación, para que los reynosenses se preparen bien con el apoyo de su gobierno y mejoren sus condiciones de vida, para lograr tener una nación donde todo joven aspire a ser abogado, médico, profesionista, indicó.

Que menos jóvenes sean atraídos por actividades ilícitas, la gente ya no tenga miedo y tampoco se deje presionar por un partido bajo amenaza de perder su empleo, "por eso este 6 de junio lo más importante es dejar el temor atrás y poder construir aquí la esperanza para que el mensaje llegue a todo el territorio tamaulipeco", dijo.

UANE