Voy por la Senaduria: Ismael García Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de February, 2018 | 4:13 PM

Voy por la Senaduria: Ismael García Cabeza de Vaca l0cyFKOVSdm0iogbudPW.jpg

Tras emitir su sufragio en el comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del estado, el secretario general del partido en la entidad, Ismael García Cabeza de Vaca, confirmó que irá en busca de una senaduria.

Al estar en curso la votación interna del PAN en apoyo al precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, dijo en entrevista que en las próximas horas se estará registrando como precandidato, ya que el plazo vence este domingo a las 19:00 horas.

"En eso andamos ya falta menos para tomar la decisión el día de hoy ya veremos, todo indica que para allá vamos, estamos por definir la hora del registro", expresó.

Con optimismo, aseguró que Tamaulipas se consolidará con Acción Nacional en este 2018, y con el precandidato a la presidencia de la republica Ricardo Anaya el PAN regresará a los pinos.

"Va hacer una contienda histórica muy concurrida porque, por primera vez, votaremos por alcaldes, senadores, diputados y la presidencia", finalizó.

cardie