Vuelca autobús de equipo infantil de futbol en Jalisco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2023 | 10:23 AM

Vuelca autobús de equipo infantil de futbol en Jalisco

Este miércoles un camión que trasladaba a un equipo de futbol infantil volcó a la altura del kilómetro 74 de la autopista Guadalajara - Tepic, en el municipio de Hostotipaquillo, dejando como saldo un muerto y nueve personas lesionadas.

La información fue compartida por Protección Civil Jalisco que, además, difundió una imagen en la que se observa al camión volcado sobre su costado, fuera de la carretera.

Así mismo, se dio a conocer que cinco lesionados fueron trasladados a un hospital de Tepic, cuatro en condiciones regulares y uno grave; el resto de los pasajeros resultaron con heridas leves.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión trasladaba a un equipo de futbol infantil que provenía del municipio de Villa Álvarez, Colima; rumbo a Mazatlán, Sinaloa. Al parecer, el accidente se reportó alrededor de las 04:00 horas. Los niños disputarían el torneo Copa Mazatlán 2023.

Información que ha circulado de manera extraoficial señala que la víctima mortal es una mujer adulta, de 48 años, madre de uno de los niños. En el autobús, al parecer, viajaban 30 menores de edad y 18 adultos.

 

 

cardie