Vuelos en el Aeropuerto de McAllen aumentaron 20%

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2020 | 4:29 PM

Vuelos en el Aeropuerto de McAllen aumentaron 20%

El 2019 fue un año de gran crecimiento para el Aeropuerto Internacional de McAllen, Texas, aumentando un 20 por ciento respecto al año anterior.

De acuerdo con las autoridades de Aeródromo, se registraron un total de 432 mil 118 vuelos de pasajeros siendo el mayor número de abordajes en la historia del mismo.

"Nos complace que el Aeropuerto Internacional de McAllen sirvió a un número récord de pasajeros para viajes de negocios y de placer en 2019", dijo el alcalde James E. Darling en el comunicado de prensa.

“El Aeropuerto Internacional de McAllen es la instalación líder en el Valle del Río Grande que ofrece servicios, servicios y destinos de clase mundial. A medida que la Ciudad de McAllen continúa buscando formas de expandir y mejorar nuestro aeropuerto, esperamos que los pasajeros de toda la región encuentren que volar desde el Aeropuerto Internacional de McAllen es su mejor opción a cualquier lugar del mundo en el que estén volando”, añadió.

De acuerdo con cifras del sitio The Monitor, Las líneas aéreas en el Aeropuerto al sur de Texas, han experimentado un crecimiento en el mercado, desglosándose de la siguiente manera:

American Airlines con 21.1%, United con 11.2% y Allegiant con 33%.

Cabe destacar que el aeropuerto ofrece conexiones globales diarias a través de Dallas y Houston, servicio diario sin escalas a Las Vegas y Ciudad de México, así como conexiones estacionales sin escalas a Los Ángeles, Orlando y Phoenix.

cardie