Vuelve la pista de hielo a Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2019 | 4:27 PM

Por tercer año consecutivo, la ciudad podrá disfrutar de la Pista de Hielo, la cual se está instalando frente a la Presidencia Municipal, y se inaugurará el próximo sábado 7 de diciembre durante la tradicional ceremonia de Encendido del Pino.

Dicho evento arrancará a partir de las 5:00 pm y estará amenizado por artistas locales, además es abierto al público reynosense y de ciudades vecinas, especialmente del Valle de Texas.

Además, como parte de los preparativos de esta celebración, arrancó la colocación de ornamentos característicos de las festividades en la Presidencia Municipal ya Plaza Principal, en la que se emplearon adornos utilizados el año pasado, fomentando así la cultura del ahorro y del reciclaje.

De acuerdo con la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, el principal objetivo de estas celebraciones es “seguir tratando de generar esta convivencia que reconstruye el tejido social para que las famillas se sientan contentas de venir al centro, de comprar sus regalos, de pasar un momento agradable”.

UANE