Vuelven "Los Rugrats" , ahora en Paramount+

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2021 | 11:20 AM

Vuelven "Los Rugrats" , ahora en Paramount+

La famosa caricatura ‘Los Rugrats’ regresarán en formato 3D a la televisión en una nueva serie que formará parte de de la la nueva plataforma de streaming Paramount+.

A través de sus redes sociales la plataforma de streaming, dio a conocer que la famosa caricatura regresará con las voces originales de los personajes.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, informó la plataforma en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en México la caricatura era conocida bajo el nombre “Aventuras en pañales” que se transmitía por Nickelodeon y contaba la historia de Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, cinco bebés que luchaban constantemente con su prima mayor Angélica Pickles.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de "Rugrats" fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: "The Rugrats Movie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003).

UANE