Warner anuncia nuevo tráiler de Godzilla VS Kong

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2021 | 6:52 PM

Warner anuncia nuevo tráiler de Godzilla VS Kong

Se espera que, para el 21 de mayo de 2021, la nueva cinta de Warner Bros. Pictures Godzilla VS Kong se estrene solo en cines, además de anunciar que, para este próximo domingo, tendremos un nuevo tráiler de la cinta, donde aparecerá la actriz mexicana Eiza González.

La página oficial de la película, marca en su nuevo póster que el filme será estrenado en las salas de cines y también en la plataforma de HBO Max, pues, como han informado recientemente, todas sus películas para 2021 estarán también en el servicio de streaming.

Sin embrago, en México no apareció que se pudiera ver en la plataforma, pues en el promocional solo aparece la leyenda de ‘‘Próximamente solo en cines’’, no obstante, los cinemas no son considerados actividades esenciales, contando que diez estados del país se mantienen en semáforo rojo epidemiológico.

Solo queda esperar si en el país se tendrán las opciones de los cines abiertos para poder ver la película, o si se añade la alternativa de verla en la plataforma de streaming. Incluso Cinépolis hizo el anuncio del nuevo póster.

UANE