Werevertumorro genera polémica tras tuit sobre el voto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de April, 2023 | 3:44 PM

Werevertumorro genera polémica tras tuit sobre el voto

El famoso Youtuber, Gabriel Montiel también conocido como “Werevertumorro” causó polémica en redes sociales luego de haber compartido un tweet que para muchos resultó bastante ofensivo.

Y es que, si bien el creador de contenido usualmente utiliza su cuenta para hablar fundamentalmente sobre temas relacionados al fútbol, lo cierto es que la polémica llegó tras haber sugerido hacer modificaciones en el derecho al ejercicio del voto.

“Una de las tantas cosas que me pongo a pensar respecto al voto es que no es posible que valga lo mismo el voto de una persona que paga impuestos, trabaja y tiene estudios a la de otra persona que no hace nada e incluso puede ser un delincuente. El voto debería tener requisitos”, indicó en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, internautas y seguidores del influencer se lanzaron contra él en los comentarios, además de llamarlo clasista, hubo quienes le intentaron explicar que las personas que se encuentran privadas de su libertad solo pueden ejercer su derecho al voto en elecciones federales; sin embargo, el famoso Youtuber hizo caso omiso de este señalamiento.

cardie