William preocupado por seguridad de Harry y su familia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2020 | 6:42 PM

William preocupado por seguridad de Harry y su familia

De acuerdo con la revista US Weekly, una fuente aseguró que el duque de Sussex habló con su hermano mayor sobre su mudanza a Estados Unidos y sobre los desafíos que ha enfrentado para adaptarse a su nueva vida.

De esta forma, luego de la charla William le hizo una conmovedora petición: que volviera Londres o se fuera a otro lugar más seguro.

“Está preocupado por el bienestar de su hermano (...) Mudarse a un país completamente diferente nunca es fácil para nadie, incluido Harry. No esperaba enfrentarse a tantos obstáculos”.

Asimismo, la fuente aseguró que la reina Isabel II ha estado platicando con Harry para saber si está bien, “y se ofreció a ayudarlo si es necesario”.

“Él (Harry) y su esposa (Meghan) pensaron supuestamente en vivir en otro lugar, pero se quedarán en California por ahora, sin embargo, los duques de Sussex estaban realmente emocionados por mudarse a Los Ángeles. El momento es complicado, por supuesto, pero es algo que han estado esperando y planeando seriamente durante varios año”.

UANE