Wingstop, expertos en alitas, deleitan el paladar de la frontera tamaulipeca

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2022 | 1:06 AM

El pasado 29 de julio se celebró a nivel “El día mundial de las alitas”, fecha en que los reynosenses y neolaredenses pudieron festejar los deliciosos sabores de este platillo con suculentas promociones.

Uno de los lugares en los que esto fue posible, fue con los “expertos en sabor” de Wingstop, cadena que se  nos deleita día tras día en la frontera tamaulipeca con el espectacular sazón de sus 11 salsas que van desde dulces mezclas exóticas  ¡hasta lo picante atómico!

Nuestros amigos de Capital Sports fueron testigos de esto, chupándose los dedos durante toda su transmisión especial desde el Wingstop de boulevard Morelos en Reynosa, donde, además, los trataron como si estuvieran en casa.

Si tú también quieres disfrutar todo el poder de “los expertos en alitas”, no esperes todo un año y haz cada una de tus visitas una ocasión especial, consintiendo al antojo con la mejor calidad ya sea, en cualquiera de sus dos sucursales de Reynosa: Valle Alto en Blvd. Hidalgo 106 y Morelos, en el boulevard Morelos número 185; o bien en Paseo Colón 2202, en Nuevo Laredo.

Aquí podrás checar el resto del menú de esta empresa instalada en las dos importantes ciudades fronterizas que ha generado no sólo el placer en sus consumidores, sino también fuentes de empleo y dinamismo en el sector https://www.wingstop.digital/47648/ 

cardie