World Golf Championships-Mexico Championship anuncia alianza con Uber

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2020 | 4:15 PM

World Golf Championships-Mexico Championship anuncia alianza con Uber

Las autoridades del World Golf Championships-Mexico Championship anunciaron hoy una nueva alianza con Uber que facilitará el acceso al torneo para los aficionados en la edición 2020. El WGC-Mexico Championship y los mejores jugadores del planeta regresarán a la Ciudad de México y al Club de Golf Chapultepec por cuarta ocasión del 19 al 23 de febrero de 2020.

Los fanáticos que elijan tomar un Uber al torneo podrán llegar al área designada ubicada justo afuera de la entrada principal del torneo cerca del hoyo cuatro. Asimismo, a la salida del Club de Golf Chapultepec, Uber tendrá varios autos organizados en el área de recogida para garantizar una salida rápida y eficiente del torneo.

La asociación con Uber forma parte de la nueva estrategia de estacionamiento público que las autoridades del torneo están impulsando para esta edición. Este año todos los estacionamientos para el torneo se trasladarán al centro comercial Toreo Parque Central (Blvrd Manuel Ávila Camacho 5), que se encuentra a aproximadamente 5 km del Club de Golf Chapultepec. La nueva ubicación permitirá a los fanáticos estacionarse en esa ubicación y tomar un transporte que los llevará directamente a la entrada principal del torneo sin demoras ni tráfico, puesto que estos circularán por la parte interna del Campo Militar 1 en lugar de Av. del Conscripto.

"Esta nueva y emocionante asociación con Uber y la estrategia de estacionamiento público mejorará en gran medida nuestra capacidad de llevar a los fanáticos desde y hacia el campo de una manera segura y eficiente," dijo Gerald Goodman, Director Ejecutivo del WGC-Mexico Championship.  

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 ya están a la venta en https://mexico.janto.es/wgc/public/janto/

Puede seguir y obtener actualizaciones del torneo a través de los canales oficiales del WGC-Mexico Championship en Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre el WGC-Mexico Championship, visite la página wgcmexico.com.

UANE