WWE despide al luchador mexicano Kalisto

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2021 | 4:25 PM

WWE despide al luchador mexicano Kalisto

Con el tema de la pandemia, muchos de los trabajos se han visto perjudicados en el ámbito económico, provocando que las empresas se tengan que deshacer de cierto capital humano para poder mantenerse, al igual que WWE, la cual despidió al luchador mexicano Kalisto.

La despedida del nacido en Chicago, pero con padres mexicanos, llega a menos de una semana de participar en su última lucha el pasado viernes en SmackDown, donde se disputó el trofeo de André el Gigante.

El autodemominado Greatest Luchador Of All Time (GLOAT), compartió contenido en redes durante WrestleMania, donde criticó a los fanáticos por no reconocer su trabajo, a lo cual pidió una participación en el máximo evento de la empresa, sin embargo, este jueves fue despedido.

Se ha visto un negro panorama para el talento mexicano dentro de la WWE, pues hace unas semanas, el mexicano Andrade pidió su salida por sentirse infeliz. El pasado martes, Santos Escobar perdió su título de Campeonato Crucero de NXT tras un año de portarlo, y ahora se suma el despido de Kalisto.

cardie