WWE tendrá su propio álbum de estampas fabricado por PANINI

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2021 | 4:25 PM

WWE tendrá su propio álbum de estampas fabricado por PANINI

Así como el fútbol, fútbol americano y el basquetbol, ahora la World Wrestling Entertainment (WWE) contará con sus cromos y estampas fabricados por la empresa Panini, quien durante décadas ha hecho este tipo de piezas de colección.

Este acuerdo comenzará el primer trimestre de 2022 con tarjetas coleccionables WWE Prizm 2022 y un WWE Sticker Album, que coincidirán con el evento WrestleMania, que en este 2021 se celebrará los días 2 y 3 de abril en el estadio de los Dallas Cowboys.

"Hemos aspirado a convertirnos en socios de licencias de la WWE durante mucho tiempo, por lo que estamos muy emocionados de poder ofrecer a los fanáticos de todo el mundo un programa de publicación extendido", dijo el director de Licencias del Grupo Panini. Peter Warsop.

"Panini tiene una historia de 60 años en artículos coleccionables de deportes y entretenimiento y es líder en el espacio de las tarjetas coleccionables en los Estados Unidos, así como en América Latina, Europa y Asia", dijo Scott Zanghellini, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo de Ingresos de WWE.

UANE