Xavier López “Chabelo”, el 'Cuate inmortal' cumple 85 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 9:47 AM

Xavier López “Chabelo”, el 'Cuate inmortal' cumple 85 años

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que hoy cumple 85 años de vida.

El actor, conductor y comediante, es un hombre que se supo ganar el cariño del público a través de los años y de su trabajo en el cine y particularmente en la televisión, donde estuvo al aire por casi 50 años en su programa “En familia con Chabelo”.

Por lo que en este su día, el llamado “Amigo de los niños”, es recordado por el Mago Frank y Adriana de la Piedra con anécdotas del conductor, tras haber dejado de aparecer en el programa dominical “En familia con Chabelo”.

Adriana de La Piedra quien fue edecán del famoso programa afirmó que se divirtió mucho en el programa señalando “aprendí mucho de Chabelo y lo quiero muchísimo, viajamos bastante porque hacíamos gira en toda la República, éramos como familia”.

Por su parte, el Mago Frank comentó que convivió mucho con él, como padre e hijo, incluso más que él con sus hijos, algunas de las anécdotas que recuerda es el que todos los sábados el equipo hacía un ensayo general que duraban hasta 18 horas en donde “los de la producción hacíamos quinielas apostando que terminábamos a las cuatro, a las cinco de la mañana, eran maratones”.

Cabe mencionar que la edad de “Chabelo” ha sido motivo de comentarios en los últimos años a través de decenas de memes que, prácticamente a diario, circulan en las redes sociales y más aún cuando muere alguna celebridad.

 

UANE