Ximena Navarrete anuncia que perdió al bebé que esperaba

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2018 | 7:18 AM

Ximena Navarrete anuncia que perdió al bebé que esperaba

Con gran dolor, la ex Miss Universo, compartió a sus seguidores en redes sociales la lamentable noticia de que perdió al bebé que estaba esperando junto a su esposo Juan Carlos Valladares. 

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo”, inicia su difícil mensaje Ximena, para luego exponer que “el día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren”.

“Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, dijo después la modelo, para después agradecer tanto a su familia como a la de su esposo Juan Carlos por el apoyo que les brindan en tan duro momento.

Para finalizar, la tapatía dirigió unas palabras a su esposo, reforzando su amor y su unión: “Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano de Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado”. 

cardie