Y al final ella dijo… NO

Reflector / Reflector

Publicado: 22 de November, 2018 | 10:58 AM

Y al final ella dijo… NO

Por muchas semanas se ha especulado si la actriz Verónica Castro regresaría en su personaje de Virginia de la Mora en la tan gustada por los millenials La casa de las Flores, serie dirigida por Manolo Caro que en este 2018 se logró consagrar como una de las favoritas entre el público joven de una de las plataformas más populares de streaming, y que de manera oficial se ha revelado contará con segunda y tercer temporada en los años venideros.

Después de algunas negociaciones la misma actriz ha confirmado de manera contundente a través de una entrevista con el programa ventaneando que no participara nuevamente en el proyecto puesto que solo le ofrecían aparecer en algunos capítulos iniciales y con participación de voz off en el resto de la producción.

"Yo no quería, pero así se dio. Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo. "

"Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz, entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más. “Manifestó la actriz.

Sin duda uno de los personajes que se ganó el corazón de la audiencia fue el de La Vero, quien con esa peculiar manera de leer sus diálogos y sus repetidas escenas donde se relaja a lo más cool fue parte fundamental para la consagración de la serie no solo con el público Mexicano. Su ausencia en ella dejará sin duda un lugar difícil de suplir.

cardie