¿Y la empatía? Tunden en redes a Beatriz Gutiérrez Müller tras contestación en twitter

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2020 | 11:37 AM

¿Y la empatía? Tunden en redes a Beatriz Gutiérrez Müller tras contestación en twitter

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, asi respondió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador al cuestionamiento que le hizo un usuario de redes sociales sobre una posible reunión con padres de hijos con cáncer.

Un seguidor en twitter, cuestionó a Gutiérrez Müller sobre cuando atenderá de manera personal a los padres de niños con cáncer y tras la manera de responder, las redes sociales criticaron duramente a la presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

En seguida, los usuarios expresaron su molestia por la respuesta de la académica, a quien tacharon de grosera y hasta mezquina, e incluso lograron posicionar como tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.

Tras una serie de reclamos, Gutiérrez Müller eliminó dicho tuit, publicando más tarde una disculpa por la malinterpretación de sus palabras, refirió: "Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre."

cardie