Y la Mujer del Año según Billboard es...

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2018 | 6:03 PM

Y la Mujer del Año según Billboard es...

Con tan solo 25 años Ariana Grande recibió uno de los nombramientos más importantes de su corta pero exitosa carrera gracias a los premios Billboard Women in Music Awards 2018 donde fue nombrada como Mujer del Año.

La prensa internacional que esperaba con ansias la llegada de la cantante quedó maravillada al verla desfilar en la alfombra roja donde portó un vestido strapless y falsa vaporosa en color lila, diseño de su amigo Christian Siriano de su colección 2019 momentos antes de ingresar al recinto que recibió a una gran cantidad de artistas invitados en NY. Al momento de recibir el nombramiento Ariana comentó “ha sido uno de los mejores años de mi carrera y uno de los peores de mi vida”.

A mitad de año Ariana Grande perdió a su ex novio, el rapero Mac Miller y posteriormente el rompimiento se su compromiso con el actor Pete Davidson. Con una fortaleza que se palpaba sobre el escenario durante su presentación Ariana interpretó “Thank U, Next” durante la gala para deleite de todos los presentes.

UANE