¿Y México? Knotfest anuncia las sedes de su festival en Latinoamérica

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de noviembre, 2020 | 10:15 PM

Como cada año, el festival de rock más esperado por los latinoamericanos anuncia las sedes en el continente americano, pero tal parece que México, el país casi infaltable en ediciones pasadas, no estará presente para el año 2021.

El mensaje lo hizo oficial la banda Slipknot, originaria de Iowa, a través de sus redes sociales.

“A pesar de lo que ha sido un 2020 despiadadamente lúgubre, hay indicios de vida lenta pero segura que eventualmente regresan a la normalidad”, se lee en un comunicado emitido en el sitio web oficial del evento.

Colombia, que ya ha vivido dos ediciones, Chile y Brasil, que albergarán su primera edición del Knotfest, serán los países elegidos para el evento de rock más grande del mundo.

El país azteca, que no aparece en la gira, parece estar sufriendo los estragos por las acciones presentadas en el anterior Knotfest de 2019, donde los presentes hicieron un caos por la demora en salir a tocar de la banda Evanescense, pues durante dos horas causaron destrozos, quemando hasta una batería del escenario, lo que provocó que la banda de Amy Lee ni Slipknot salieran a tocar.

El por qué de la ausencia de México en el festival no se ha dado a conocer, por lo que se especula que lo anunciarán en un comunicado aparte, mientras, el caso sigue siendo una incógnita.

UANE