Ya es oficial el nuevo documental de Brittany Murphy por HBO

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2021 | 8:46 PM

Ya es oficial el nuevo documental de Brittany Murphy por HBO

Brittany Murphy fue un icono en la industria del cine entre la década de los 90' y 00', y su muerte fue un golpe duro y repentino para todos sus fanáticos, con una historia que aún tiene mucho que contar.

Para recordar su gran carrera que parecía prometedora, HBO Max informó que ya se encuentra trabajando en un documental para contar los detalles más íntimos de la actriz.

Debido a una neumonía, deficiencia de hierro y una severa combinación de diferentes medicamentos, Murphy dejó este mundo el 20 de diciembre de 2009 en un habitación en Los Ángeles, dejando un vacío en la gran pantalla.

Su muerte fue un misterio para muchos, que no entendían claramente como sucedió, sin embargo, el documental promete mostrar detalles ineditos de la actriz y su vida.

Sin nombre aún, se realizará en formato de docuserie de dos partes a cargo de Cynthia Hill.

"Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte", indicó Hill

Aún sin fecha definida para su estreno, la plataforma HBO Max llegará a México y Latinoamérica en junio del presente año.

UANE