¡Ya esta aquí! Mira el tráiler oficial del reboot de "Salvados por la campana"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de octubre, 2020 | 8:18 PM

En la cuarentena por la pandemia de COVID-19 han surgido diferentes sorpresas sobre reencuentros, capítulos especialas, entre otros, sobre clásicos o programas icónicos que en algún momento nos marcaron. 

En este caso, no se trata solamente de un pequeño especial, sino de una serie entera, pues “Salvados por la campana” contará con su reboot, y ya han estrenado el tráiler oficial”. 

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario López (A.C. Slater), Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) regresarán a Bayside para interpretar a las versiones mayores de sus personajes en esta serie de los 90s. 

Actualmente en la trama, A.C. y Jessie ahora son maestros de dicha institución y deben llevar por el buen camino a los jóvenes, lo cual nunca es una tarea fácil. 

Zack Morris es el gobernador de California y para ahorrar fondos decidió cerrar secundarias y mandar a esos alumnos a escuelas de “prestigio”, juntando clases medias y privilegiadas, quienes ahora tendrán que aprender a convivir. 

Contando incluso con una nueva versión del tema “Friends Forever”, el reboot de Salvados por la campana llegará a la plataforma Peacock Tv el próximo 25 de noviembre.

UANE